Está bien, ya llore lo que tenia que llorar, la pensé los peores escenarios, pero soy fuerte, seré fuerte. ¿Qué ha pasado?, choque el carro, si nuevamente, si contra el mail box, y si están bravos, y si, no se imaginan como me siento. Ellos no saben que hacer conmigo y la mamá esta rebrava, el carro se rayo, y por lo q a mi respecta, ahí se fueron mis ahorros para pagar el daño.
Escribo está entrada, porque tengo dos opciones: Una quedarme llorando, querer desaparecer, seguir pensando en como lo arruine, o puedo pasar a través de esto, y salir adelante, sea cuál sea la consecuencia, si la consecuencia es un rematch, la aceptaré, con dolor, con lagrimas, pero lo aceptaré, incluso si es volver a Colombia. Y seguiré adelante, no es el fin del mundo. Tengo que pasar a través de la incomoda situación, de no tener más carro, de saber que ellos no se sienten bien conmigo cuando yo manejo, de que es algo que no olvidarán y yo tampoco.
Pero tengo que salir adelante, ser fuerte, ser adulta. Hacer frente al problema. Para luego dentro de unos años reirme de este incidente.
Animo señorita! Sé que todo se ve mal ahora pero todo tiene una razón de ser, así en este momento no entiendas. Deja todo en manos de Dios. Él te dará lo mejor, lo que mereces.
ResponderEliminarTe envio toda la buena energía posible de mi parte!
muchas gracias Ingrid, con la ayuda de Dios, asi sera, ando en la cuerda floja, me dijeron que esta semana hablabamos para ver que decisión tomaban!!, carajo no se tengo la amotricidad alborotada con los carros jajaja.
ResponderEliminarQue mal debio haber sido eso, no lo imagino 😢😢...
ResponderEliminarVoy a ser au pair este año y tengo un blog contando mis experiencias www.gabyaventurera.blogspot.com ; si quieres seguirme, leerme o darme algun consejo seria g